04/06/2017

A buscar los tres puntos

En la tarde del domingo, Cimac, Argentinos del Norte y Deportivo Roca se presentan por la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Confluencia.

Adrián Hernández
Cimac se presenta en La Pampa. El "Celeste" quiere más.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

El objetivo es seguir sumando. Desde las 13.30 en tercera y 15.30 en primera división, los clubes roquenses dirán presentes en la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Argentinos del Norte será local, mientras que Cimac y Deportivo Roca jugarán como visitantes.

En La Pampa, Cimac (11) irá por su tercer triunfo en fila. El "Celeste" tratará de seguir con la levantada cuando visite a 25 de Mayo. El encuentro arrancará a las 15.30 y dos horas antes se jugará en tercera.

En el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, Argentinos del Norte intentará regresar a la victoria. El "Carcelero" (18) viene de igualar 1-1 en Catriel y no puede dejar escapar más puntos para seguir peleando por el título. El rival será el siempre complicado San Martín de Cipolletti.

Por su parte, Deportivo Roca (16 y dos triunfos seguidos) viajará a Ingeniero Huergo para visitar a Deportivo Huergo en duelo de dos equipos que quieren ganar para no dejar escapar a los de arriba. Los "naranjas" vienen de superar 2-1 a Deportivo Mainqué.

El líder es Atlético Regina (22) que se presentará en "La Visera" visitando a Cipolletti en el encuentro saliente de la jornada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias