03/06/2017

Liberaron a los dirigentes detenidos de ATE

Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti habían sido detenidos tras los incidentes ocurridos en la Legislatura hace más de una semana.

Lucho
Rodolfo Aguiar se abraza con su hijo y su esposa a la salida de la Comisaría Primera.
Foto: Gentileza ATE.
Foto: Gentileza ATE.

Los dirigentes de ATE, Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti, fueron liberados este mediodía por orden del juez Carlos Mussi, de Viedma, tras estar detenidos por los incidentes ocurridos frente a la Legislatura, mientras se desarrollaba el debate del donominado Plan Castello.

La liberación se produjo luego de que los dos referentes sindicales fueron indagados por lo que ahora el magistrado se tomará unos días más para determinar la situación procesal de Aguiar y Capretti, quienes habían sido acusados por "coacción agravada", horas después del enfrentamiento donde varios policías resultaron con lesiones de carácter leve y graves. 

"Un nutrido grupo del gremio aguardaba en inmediaciones de la Comisaría Primera de Viedma, hasta que se conociera la decisión de la Magistratura interviniente, el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del juez Carlos Mussi", publicó el diario Noticiasnet de Viedma. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias