26/05/2017

Peña y Uicich ganaron en Luis Beltrán

Andrea y Oscar se quedaron con la prueba de rally en parejas en Valle Medio. La roquense y el cervantino sumaron un muy buen triunfo en la general.

Adrián Hernández
Un buen paso por Valle Medio. Oscar y Andrea ganaron en Beltrán.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Una muy buena victoria en Valle Medio. En la jornada del 25 de mayo, la roquense Andrea Peña y el cervantino Oscar Uicich se quedaron con el triunfo en la clasificación general del rally en parejas de mountain bike que tuvo un muy buen nivel. La competencia contó con representantes de diferentes puntos de la región.

Para Peña y Uicich fue un muy buen triunfo en la preparación para los próximos objetivos, zonales e internacionales ya que Andrea está trabajando muy fuerte para llegar de la mejor manera al Mundial X Terra de Maui.

Los experimentados representantes regionales se combinaron muy bien en el recorrido para lograr el primer puesto y regresar a Roca y Cervantes con una alegría.

En Senillosa, otra cita con presencia local
El domingo, desde las 13 en Senillosa se llevará a cabo el II Duatlón del Limay, prueba solo en postas, en parejas, en diferentes divisiones. Por el lado roquense, entre los equipos anotados están los de Pablo Bastías - Nelson Vallejos; Natalia Cecchini - Nicolás Cecchini y Belén Sepúlveda - Juan Peña. Para ellos, la prueba tiene 31,5 kilómetros de mountain bike y 7,5 de running. En la Promocional, son 5 de running y 15,5 de mountain bike. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias