26/05/2017

Roca RC 2 va por el título

Este sábado, desde las 14.30, recibe en Stefenelli a Neuquén RC buscando adueñarse del torneo Nivelación A de rugby.

Adrián Hernández
Una gran chance para festejar en casa.
Roca RC 2 recibe a su escolta en la definición del torneo. Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Roca RC 2 recibe a su escolta en la definición del torneo. Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

Va por el título y el gran festejo en casa. Este sábado, desde las 14.30, ante Neuquén RC, Roca Rugby Club 2 buscará quedarse con el torneo Nivelación A de rugby de primera división que organiza la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. El encuentro se jugará en la cancha del "rojo", en Padre Alejandro Stefenelli y hasta perdieron, sin bonus en contra, el quince roquense se adueñará del primer puesto.

Roca RC 2 suma 29 puntos y llega a la séptima y última fecha dependiendo de sí mismo luego de ganar sus seis partidos. Enfrente estará el escolta que se jugará todo para ganar por una buena diferencia y dar el golpe como visitante. Los neuquinos tienen 24 unidades con 5 victorias y una caída.

Además, luego de este gran encuentro, Roca RC 1 tratará de ganar el tercer lugar. Desde las 16, el otro representativo del club se medirá con Patagonia. Los roquenses tienen 15 puntos y la visita llega con 16 unidades.

En formativas, en menores de 17 años, por la cuarta fecha, a las 16, Roca RC recibirá a Marabunta. A las 14.30, ambos clubes jugarán en Stefenelli en menores de 16 años. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias