26/05/2017

Si querés aprender a reparar computadoras leé esta nota

El centro Municipal de Capacitación brindará un curso de herramientas básicas para arreglar PCs. El cupo es limitado.

Cecilia
La capacitación dura tres meses y se otorgarán títulos.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Roca, a través de su Centro de Capacitación, abrirá el miércoles 31 la inscripción para el Curso Reparación de PC Básico.

El cupo está limitado a  24 personas, que se distribuirán en dos grupos de 12 alumnos. Los días de cursado serán los lunes y miércoles -un día para cada grupo-, de 16 a 19.

 La iniciativa tiene como finalidad brindar herramientas y lograr que el asistente adquiera el conocimiento suficiente como para reparar su propia PC, o brindar un servicio a terceros, que permita cubrir necesidades técnicas en temas de hardware y software y mantener en funcionamiento óptimo las computadoras.

La capacitación teórico-práctica tendrá una duración de 32 horas reloj, comenzando el próximo lunes 5 de junio  y finalizando a mediados de agosto.  Habrá horarios destinados especialmente a poner en práctica los contenidos teóricos de la capacitación.

Durante el curso se abordarán los siguientes temas: Definiciones de hardware y software; Herramientas y software necesarios para el técnico; Limpieza de Hardwar;, Instalación de  Windows; Instalación de Software; Virus y virtualización; Backup y análisis; Cables de red y Armado y mantenimiento.

El curso es gratuito, y se otorgará certificado a aquellas personas que finalicen la capacitación y cumplan con los requisitos solicitados para su aprobación.

Los interesados en participar deberán presentarse el día miércoles  31 de mayo en San Juan 3445 a las 14:30 hs horas con Fotocopia de su DNI. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias