24/05/2017

Los estudiantes de la técnica están representados en una nueva plaza

Conocé el nuevo espacio que inauguraron docentes y estudiantes del Centro de Educación Técnica N° 1. Colocaron una “piedra fundamental” con datos de la ciudad que se abrirá en 100 años.

Matías Pordomingo
Colocaron una piedra fundamental que será abierta en el año 2117.
Fotos: Prensa - Municipio de ROca.
Fotos: Prensa - Municipio de ROca.

Ayer (23/05) quedó inaugurada la “Plaza Identidad”. La misma está ubicada en calles Alsina y La Pampa, en el Centro de Educación Técnica Nº 1. En el lugar se colocaron tres esculturas que representan las especialidades de Mecánica, Construcciones y Computación como homenaje permanente a los estudiantes de las escuelas técnicas.

Entre otras autoridades estuvieron presentes el Intendente Martín Soria, junto con la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna. Los funcionarios acompañaron a las autoridades y alumnos del CET N° 1 en la inauguración del espacio que técnicamente se denomina Plaza Seca, en el que el municipio colaboró para su construcción.

El CET Nº 1 es el primero en contar con un espacio de este tipo en el que además se colocó una “piedra fundamental” con datos actuales para ser abierta dentro de 100 años, en 2117. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias