24/05/2017

Un feriado con clásico en el "Luis Maiolino"

Deportivo Roca y Argentinos se ponen al día en el torneo Apertura de la Liga Confluencia. Este jueves, a las 14.30 en tercera y 16.30 en primera, juegan en el barrio Quintu Panal. El "Carcelero" va por la punta en primera.

Adrián Hernández
En el Apertura, en el "Zit Formiga", la historia terminó en empate.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

Es otro clásico y siempre es un partido especial, distinto. Este jueves, aprovechando el feriado del 25 de mayo, Deportivo Roca y Argentinos Norte animarán el esperado derbi roquense. El nuevo capítulo tendrá como escenario el estadio "Luis Maiolino" y el "Carcelero" irá por la punta en soledad en primera división. Todo comenzará a las 14.30 en tercera y seguirá a las 16.30 en primera.

El juego, pendiente de la fecha 9, es vital en la pelea por el título. Si Argentinos (17) gana superará la línea de Atlético Regina (19) quedará en lo más alto, mientras que para Deportivo Roca (10) es una obligación ganar para tener esperanzas de subir en la tabla y no quedar tan lejos.

El "naranja", dirigido por Leonardo Serrano, viene de caer 2-0 en la visita a Academia Pillmatún y necesita ganar para recuperarse y prenderse en la lucha.

Por el lado del "Carcelero", la meta es ser líder. El conjunto dirigido por Fabián Pacheco viene de ganarle 3-0 a Chichinales con una buena producción en el "Zit Formiga".

El Depo saldría a la cancha con Guillermo Navarro; Brian Acosta, Facundo Gutiérrez, Mora y Tabarez; Sebastián Olmos, Héctor Castro, Alexis Cire y Gastón Portiño; Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.

Argentinos formaría con Enzo Riffo; Gerardo Hernández, Damián Tronelli, Joaquín Alderete y Ángel Quilodrán; Miguel Moraga, Cristian Farías y Salas; Matías Viale, Pablo Macsad y Juan Vera.

También en inferiores
Además, el clásico local también se jugará en divisiones formativas. En el "Luis Maiolino" irá la serie del bloque mayor. A las 9.30 se jugará en quinta, a las 11 en sexta y desde las 13 en séptima.
Por su parte, en el "Zit Formiga" iba a jugarse en el bloque menor, pero la actividad fue postergada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias