23/05/2017

Ruta 22: Intentó pasar un auto y terminó en un desagüe

La mujer se encuentra en buen estado de salud y transitaba desde Neuquén a Roca, donde reside.

Lucho
El incidente vial se produjo anoche, minutos después de las 21.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Una mujer de 44 años  que intentó anoche una maniobra de sobrepaso en la Ruta Nacional 22, terminó adentro de un desagüe aunque no sufrió ningún tipo de lesiones.

Fuentes policiales informaron que el hecho vial se produjo cerca de las 21 en la zona cercana a lo que era la parrilla Los Pinos, cuando la Peugeot Partner circulaba en dirección oeste-este, con destino a General Roca.

La mujer, de apellido Gutiérrez, habría intentado en esa zona una maniobra de sobrepaso aunque al parecer no habría realizado un buen cálculo. Tras la desafortunada acción intentó regresar a su carril pero perdió el control del rodado y terminó adentro de un desagüe ubicado en la mano contraria.

El vehículo, patente NWD 893, quedó con serios daños materiales aunque según trascendió la mujer no sufrió ningún tipo de lesiones.

Intervino personal de la División de Seguridad Vial quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar y permitieron el normal tránsito de los vehículos tras el incidente automovilístico. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias