22/05/2017

Robaron y los atraparon por la denuncia de los vecinos

Ocurrió esta madrugada en pleno centro de la ciudad. Los ladrones fueron interceptados por la policía a dos cuadras del lugar del hecho.

Cecilia
El aviso de los vecinos permitió frustrar el robo.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dos menores fueron detenidos, esta madrugada cerca de las 4 hs, luego de que personal de la clínica materno infantil Cemyn avisó a la Comisaría 3°, tras observar que dos jóvenes salían de un domicilio en calle Isidro Lobos al 900, con distintos elementos.

Los sujetos tenían en su poder una amoladora, un taladro percutor, una caladora y una notebook, entre otros objetos.

Al ser informados de la situación, personal policial interceptó a los jóvenes en Av. Roca y 25 de Mayo, cuando estaban por tomar un taxi. Ambos tienen 15 años, y uno de ellos participó en un hecho de similares características hace unos días atrás.

Una vez cumplidas las tareas  de comunicación al Juzgado de turno, uno de los menores fue entregado a Promoción Familiar, mientras que el otro fue retirado de la unidad policial por su madre.

La policía constató que el inmueble violentado se trataba de un estudio jurídico ubicado en Isidro Lobos 970, cuyo propietario se presentó en la Comisaría y reconoció como propios los elementos secuestrados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias