20/05/2017

Barrio Belgrano: Buscan solución a los problemas de energía eléctrica

Numerosos reclamos de los vecinos del lugar alertaron sobre conexiones clandestinas que afectan la calidad del servicio.

Cecilia/lucho
Municipio y Edersa buscan una solución para barrio Belgrano.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los vecinos del barrio Belgrano, en cercanías de calle Mitre al 4500, realizaron numerosas quejas y reclamos por la baja tensión de energía que hay en la zona.

Según informó Edersa, de la línea que alimenta a ese sector, se “cuelgan” los ocupantes de una toma cercana y por eso se produce la deficiencia en el servicio.

La semana próxima, la empresa de energía y la  Dirección de Obras Públicas del municipio, mantendrán una reunión para resolver el problema a la mayor brevedad.

La propuesta que lleva Edersa es que el municipio instale postes y un cable de media tensión nuevos, desde la toma hacia un predio que se entregó a los adjudicatarios del plan Procrear donde aún no hay viviendas, pero sí energía.

Esta sería una solución provisoria ya que el plan de resolución definitiva se encuentra dentro de un proyecto macro de mejoras, que incluye a toda la ciudad, según informaron desde la firma encargada de la prestación del servicio que ya recibió innumerables quejas por el deficiente servicio de los vecinos que residen en la zona oeste de la ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias