20/05/2017

Punta del Este, la Saint Tropez de América del Sur

Si ya estás pensando en tus vacaciones de verano, Gyra te invita a conocer esta hermosa playa de Uruguay.

Lucho
Punta del Este, la Saint Tropez de América del Sur

Fiestas exclusivas, hermosas playas y una excelente gastronomía la convierten en uno de los destino elegidos por miles de turistas en todo el mundo. ¿Cómo es la ciudad preferida por celebridades y personalidades del jet set internacional?

Punta del Este figura en la lista de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones en el verano. Hermosos paisajes y playas, restaurants y fiestas de primer nivel, la transforman en uno de los sitios preferidos por distintas personalidades del mundo empresarial, político y artístico.

El Príncipe Alberto de Mónaco, Keanu Reeves, Ralph Lauren, Mickey Rourke, Ringo Starr, Ricky Martin, David Guetta, Bruce Willis, Naomi Campbell y Uma Thurman, son algunas de las celebridades que dicen presente al otro lado del charco.

¿Qué hacer en el este?

– Si de shopping se trata, no hay de que preocuparse, ya que hay para todos los gustos. Los locales comerciales más importantes se encuentran ubicados en Avenida Gorlero, Fashion Road, Punta Shopping y Desing District. Louis Vuitton, Valentino y Desigual son algunas de las marcas internacionales que dicen presente.

– Los amantes del arte también podrán entretenerse un buen rato ya que en la zona hay una gran variedad de galerías. Algunas de ellas son Oscar de la Rocha Atelier, Espacio Blanco, ADW White, Arte contemporáneo, Arteuy, Atelier Aguiló Abal, Carlos Páez Vilaró, Centro Cultural GIAM, Delacroix y Europa Light & Art

– Al visitar está ciudad no vas a parar de maravillarte. En ella hay muchos hoteles boutique y de lujo, uno de los más conocidos es el Fasano, conocido por tener un diseño muy moderno. A este se agrega Las Cumbres, Las Dunas, Conrad Resort & Casino, L’Auberge y Jean Clevers.

– Playa Brava, Playa Mansa, José Ignacio, La Barra, Laguna del Sauce, Punta Ballena, Solanas, Rincón del indio y San Rafael son algunos de los lugares que no podés dejar de conocer. A esto hay que sumar a los paradores más glamorosos y exclusivos como La Huella, Ovo Beach Club, Acqua Beach, La Susana, Selena Club de Mar, Mantra Beach Club, Parada 30 y Moby Dick Beach.

 

By Alana Gorski

Fuente: Gyra

Te puede interesar
Ultimas noticias