19/05/2017

Roca RC 2 defiende la punta en Neuquén

Por la séptima fecha del torneo Nivelación A de rugby, los "rojos" visitan este sábado a Patagonia. En Centenario, Roca RC 1 se presenta ante Los Patos.

Adrián Hernández
Los "rojos" apuestan a dos victorias lejos de casa.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

El torneo de rugby de primera división Nivelación A sigue su marcha y este sábado, Roca Rugby Club se presentará con sus dos equipos. El combinado 2, puntero del certamen, visitará a Patagonia en Neuquén, mientras que el combinado 1 se presentará en Centenario ante Los Patos. Ambos encuentros son válidos por la séptima fecha.

En Neuquén, desde las 16, Roca RC 2 (24 puntos luego de cinco triunfos en cinco presentaciones) defenderá el liderazgo ante Patagonia que suma 16 unidades y marcha tercero en la competencia.

Los "rojos" vienen de ganarle 31-17 a Dinos en la visita a Plaza Huincul y han desarrollado un buen juego en lo que va del torneo.

En Centenario, a las 16, Roca RC 1, que viene de caer 53-22 ante Neuquén RC, enfrentará a Los Patos. El quince roquense tiene 14 puntos y se ubica cuarto y su rival cierra la tabla con un punto.

En el resto de la fecha, a las 13.30, Neuquén RC (escolta con 20) recibirá a Dinos (4) y a las 16, Marabunta (5) esperará la visita de Catriel RC (5).

En formativas, en menores de 17 años, por la tercera fecha del torneo Apertura, Roca RC visitará a Patagonia desde las 14.30.

En menores de 16 años, a las 15.30, Roca RC jugará en Plottier ante Los Conejos y en Stefenelli, en menores de 15 años, Roca RC será local, a partir de las 14.30, de Catriel RC.

El domingo, en Valle Medio, habrá encuentro en rugby femenino. Será la quinta fecha de la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias