19/05/2017

Lo chocó de frente una camioneta y está grave

Circulaba en una moto y está internado en una clínica privada. El tremendo incidente vial ocurrió en Stefenelli.

lucho
El joven fue derivado al hospital Francisco López Lima.
Foto: Archivo ANR
Foto: Archivo ANR

Un joven de 20 años está internado en estado grave luego de protagonizar un tremendo choque con una camioneta que prácticamente lo habría impactado de frente. El motocicilsta sufrió un severo traumatismo de cráneo y actualmente se encuentra internado en un centro médico privado.

Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió el miércoles cerca de las 20:30 en Vinter y Los Perales cuando un camioneta Ford Eco Sport, conducida por un hombre de 49 años, circulaba en dirección norte-sur.  En sentido contrario -siempre siguiendo el relato policial- lo hacía el joven a bordo de su moto 150 c.c.

Pero al parecer, en la intersección de las dos arterias, el conductor de la camioneta giró sorpresivamente a la izquierda sin advertir al motociclista.

Prácticamente los dos vehículos chocaron de frente, comentó una fuente policial, quien indicó que el joven fue derivado a los pocos minutos al hospital Francisco López Lima, donde se le diagnosticó la grave lesión craneal.

Según las primeras pericias el joven circulaba sin su casco protector por lo que el impacto fue de lleno contra la parte delantera del rodado.

Según las fuentes consultadas por ANR, el motociclista seguía en estado delicado aunque en las últimas horas fue derivado al sanatorio Juan XXIII, donde permanecía internado.

En el lugar se realizaron las pericias correspondientes por parte del personal policial y se secuestraron los dos vehículos involucrados en el hecho. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias