19/05/2017

Histórico comercio recibe reconocimiento

La Comisión de Estudios históricos de la Municipalidad realizará un homenaje a una antigua semillería que cumple 60 años de trayectoria.

Histórico comercio recibe reconocimiento
Irene Manzur, 60 años vendiendo semillas y plantas.
Foto: Prensa Municipalidad de General Roca.
H

oy a las 11 hs, el antiguo comercio de venta de semillas y plantas “Semillería Fernández” recibirá un reconocimiento por parte de la Comisión de Estudios históricos de la Municipalidad por sus 60 años de actividad ininterrumpida.

La placa recordatoria será colocada en la fachada del local comercial, ubicado en calle Tucumán 1477.

La Semillería funciona en el lugar desde 1956. Su propietaria, Irene Manzur,  construyó este negocio junto a su marido, Jesús María Fernández. Lo que por aquellos años comenzó siendo un pequeño emprendimiento familiar, con el tiempo se convirtió en un clásico d la ciudad. 

Con sus 90 años, Irene todavía sigue al frente de su comercio y es ella la que se encarga de las compras a proveedores, el manejo general del local y también de la atención al público. Este reconocimiento la llena de orgullo y se mostró muy emocionada por la distinción. (ANR)

Autor : Cecilia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.