19/05/2017

"Teatro la Carta": ¡Vení, no te vas a arrepentir!

El grupo de teatro improvisado cumple diez años y lo festeja reuniendo a todos los actores que alguna vez fueron parte de esta original propuesta.

Cecilia
"Teatro  la Carta": ¡Vení, no te vas a arrepentir!

Improvisar es como volar...Qué digo volar! Es como estar parado en el bordecito, sin red, con toda la adrenalina y el viento en la cara, es como… la vida misma...

Así se presenta este grupo en su página del Face. Así es “Teatro  la Carta”. Juegan al límite, exprimen los recursos y sorprenden con cada pedido de los espectadores. De eso se trata, de satisfacer la demanda del público. Hay que tener un bagaje actoral muy grande para sacar pequeñas obras de teatro con cada tema que les proponen, y hacer reír y divertir… Y divertirse ellos también.

Llevan 10 años “armando el menú” junto con su público, y en ese tiempo pasaron muchos actores por el grupo. Hoy se vuelven a subir al escenario todos los que hicieron y formaron esta atractiva propuesta de teatro improvisado. Para festejar la década de existencia vuelven a ponerse al límite, a volar y a sudar adrenalina para “armar el menú a gusto de los consumidores”.

Los integrantes del grupo que esta noche suben a las tablas son:: Ricardo Peinado, Cachi Banacloi, Ana Loto, Soledad González, Luciano Allatab, Leo Schmid, Laura Escalante, Roina Vallogia, Paola Aciar, Humberto Taglialegna, Julián de Bonis, Ailén Morales, Gabriel Hlla, Belén Gregorio, Karina Acosta, Aylín Acuña y Romina de Blas.

La cita es a las 21:30 en Casa de la Cultura. ¡Pidan teatro señores, que esta noche la obra sale en bandeja! (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias