18/05/2017

El "Carcelero" quiere acercarse a la punta

Este viernes, desde las 19 en tercera y 21 en primera, Argentinos del Norte recibe a Chichinales abriendo la fecha 10 del Apertura de la Liga Confluencia.

Adrián Hernández
El "Carcelero" quiere quedarse con tres puntos valiosos.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Abre la fecha en casa y quiere sumar tres puntos que lo dejen cerca de la punta. Este viernes, desde las 21, Argentinos del Norte recibe a Chichinales en el arranque de la fecha 10 del torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. La actividad, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, comenzará a las 19 con el juego en tercera.

Argentinos (14 puntos y con el encuentro pendiente ante Deportivo Roca que irá el 25 de este mes) tratará de hacer valer su localia para quedarse con la victoria y acercarse a Atlético Regina (18). Los "carceleros" tratarán de apostar a su habitual entrega y los buenos resultados conseguidos en su campo de juego. 

El conjunto dirigido por Fabián Pacheco igualó en sus últimas dos presentaciones, 1-1 ante Cimac y 0-0 ante La Amistad.

Por el lado de Chichinales (6) la meta también es sumar para salir del fondo de las posiciones.

La fecha seguirá el domingo con siete encuentros. Por el lado roquense, Cimac visitará a Deportivo Huergo, mientras que Deportivo Roca (10 y juego pendiente ante Argentinos) viajará a Cipolletti para enfrentar a Academia Pillmatún (5). Además, el puntero Atlético Regina se presentará en Fernández Oro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias