18/05/2017

El handball juega su quinta fecha

El torneo municipal iniciará este viernes la actividad de un nuevo capítulo del certamen Apertura. La programación sigue el sábado.

Adrián Hernández
El polideportivo Gimena López, en sub14 femenino.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

El torneo Apertura de la Liga Municipal de Handball iniciará el viernes la programación de su quinta fecha. La actividad, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, tendrá como escenario el polideportivo Fabricio Vaccari y el nuevo capítulo finalizará el sábado.
El viernes, desde las 18.30 se realizará un encuentro recreativo en sub11 mixto.

El sábado seguirá la fecha con cinco cotejos en las diferentes divisiones. A las 9 comenzará la jornada con Polideportivo Fabricio Vaccari - Polideportivo Gimena López (sub14 masculino).

Desde las 9.50, Polideportivo Gimena López - CEF Nº 33 (sub16 femenino) y a las 10.40, Polideportivo Fabricio Vaccari - Centro Deportivo y Recreativo Patronato (sub16 femenino).

En el turno de las 11.30 jugarán Polideportivo Fabricio Vaccari - Centro Deportivo y Recreativo Patronato (sub16 masculino).

En el cierre, a las 12.20 y en un amistoso, se enfrentarán Polideportivo Gimena López - Polideportivo Gimena Padin (sub14 masculino). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias