18/05/2017

El handball juega su quinta fecha

El torneo municipal iniciará este viernes la actividad de un nuevo capítulo del certamen Apertura. La programación sigue el sábado.

El handball juega su quinta fecha
El polideportivo Gimena López, en sub14 femenino.
Foto: Adrián Hernández.
E

l torneo Apertura de la Liga Municipal de Handball iniciará el viernes la programación de su quinta fecha. La actividad, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, tendrá como escenario el polideportivo Fabricio Vaccari y el nuevo capítulo finalizará el sábado.
El viernes, desde las 18.30 se realizará un encuentro recreativo en sub11 mixto.

El sábado seguirá la fecha con cinco cotejos en las diferentes divisiones. A las 9 comenzará la jornada con Polideportivo Fabricio Vaccari - Polideportivo Gimena López (sub14 masculino).

Desde las 9.50, Polideportivo Gimena López - CEF Nº 33 (sub16 femenino) y a las 10.40, Polideportivo Fabricio Vaccari - Centro Deportivo y Recreativo Patronato (sub16 femenino).

En el turno de las 11.30 jugarán Polideportivo Fabricio Vaccari - Centro Deportivo y Recreativo Patronato (sub16 masculino).

En el cierre, a las 12.20 y en un amistoso, se enfrentarán Polideportivo Gimena López - Polideportivo Gimena Padin (sub14 masculino). (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.