18/05/2017

El handball juega su quinta fecha

El torneo municipal iniciará este viernes la actividad de un nuevo capítulo del certamen Apertura. La programación sigue el sábado.

El handball juega su quinta fecha
El polideportivo Gimena López, en sub14 femenino.
Foto: Adrián Hernández.
E

l torneo Apertura de la Liga Municipal de Handball iniciará el viernes la programación de su quinta fecha. La actividad, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, tendrá como escenario el polideportivo Fabricio Vaccari y el nuevo capítulo finalizará el sábado.
El viernes, desde las 18.30 se realizará un encuentro recreativo en sub11 mixto.

El sábado seguirá la fecha con cinco cotejos en las diferentes divisiones. A las 9 comenzará la jornada con Polideportivo Fabricio Vaccari - Polideportivo Gimena López (sub14 masculino).

Desde las 9.50, Polideportivo Gimena López - CEF Nº 33 (sub16 femenino) y a las 10.40, Polideportivo Fabricio Vaccari - Centro Deportivo y Recreativo Patronato (sub16 femenino).

En el turno de las 11.30 jugarán Polideportivo Fabricio Vaccari - Centro Deportivo y Recreativo Patronato (sub16 masculino).

En el cierre, a las 12.20 y en un amistoso, se enfrentarán Polideportivo Gimena López - Polideportivo Gimena Padin (sub14 masculino). (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Estas son algunas opciones para ver en tu casa o desde el trabajo los cotejos de los grupos H y A que se disputan el martes.
El jefe del bloque peronista tuvo un encuentro con actrices, escritoras y legisladores que apoyan la iniciativa.
Estas son las temperaturas previstas para el fin de la estación: Con nubes, se mantiene la estabilidad aunque asoma la posibilidad de heladas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El púgil barilochense ganó el combate de fondo del festival boxístico realizado el sábado en el gimnasio de Deportivo Roca.
Mañana será el acto en la plaza y el viernes en el Polideportivo Gimena López.
Denunció que subió a un móvil donde la rociaron con un líquido. Alcanzó a subir a un colectivo donde se le comenzó a paralizar el cuerpo.
Los representantes roquenses cumplieron una excelente actuación en la prueba realizada en Villa La Angostura.