18/05/2017

Enterate quiénes son los tres "narcos" que buscan por la "Avenida de la Droga"

Hace minutos finalizó una conferencia de prensa en la Unidad Regional II donde dieron detalles de los operativos realizados el fin de semana. La investigación se tramita en el Juzgado Federal. (Ampliaremos)

Lucho
Los principales jefe de la Unidad Regional II y de la Brigada de Investigaciones brindaron detalles de los operativos.
Foto: Cecilia Daniele.
Foto: Cecilia Daniele.

Efectivos de la policía están tras los pasos de tres sujetos que integraban una banda que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en la zona norte de la ciudad en la denominada “Avenida de la Droga”.

A cinco días de los operativos que llevó adelante la policía de Río Negro, finalmente las autoridades de la Unidad Regional II, brindaron un detalle de la investigación que encabeza el juez Federal Hugo Greca, y que tiene como principal objetivo desarticular a la banda que desde hace tiempo se dedicaba a comercializar estupefacientes. Se calcula que en dos horas, recolectaban cerca de 150.000 en la zona cercana a la Defensa, a unas cinco cuadras al oeste del Establecimiento Penal II.

En medio de los allanamientos, se detuvo a dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad. 

De los tres sujetos buscados, los investigadores estiman que LLanquileo era el cabecilla de la banda:

 Federico Otero: Es argentino, nació el 12 de agosto del 1989 y tiene 28 años. Su último domicilio es en Ameguino 2868 de Roca.

Damián Ureta: Es argentino nació el 2 de agosto de 1994 y tiene 22 años. Vivía en Defensa y Gorriones.

 

 

Marcos Llanquileo: es argentino nació el 13 de noviembre de 1.985 y tiene 31 años. Su último domicilio es en Neuquén 2350, y se calcula que es el cabecilla de la banda.

(ANR-Ampliaremos)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias