01/05/2017

Zanni Braccio es de primera en el hockey español

Romina hizo una gran aporte en el ascenso de Unión Deportiva Taburiente a la división de Honor de España. El festejo llegó con un triunfo por 16-0 sobre RGC Covadonga.

Adrián Hernández
A primera. La alegría de Romina y todo UD Taburiente.
Foto: www. infonortedigital.com.
Foto: www. infonortedigital.com.

En su primera experiencia lejos de casa, en Europa, dejó una huella imborrable: ayudar a un ascenso a primera división. La roquense Romina Zanni Braccio fue pieza clave para que Unión Deportiva Taburiente abandone la Liga Nacional de hockey y llegue a la División de Honor del hockey de España.

La jugadora surgida en el Roca RC y con experiencia en el seleccionado argentino indoor y River Plate, llegó hace pocos meses a Europa, a aportar su experiencia y hoy disfruta de un gran logro ya que colaboró para que su club cumpla con el gran objetivo de regresar a primera. Todo se dio en la fecha 19 con el triunfo fue por 16-0 ante el descendido RGC Covadonga para quedar en lo más alto de la tabla, con el ascenso directo, a una fecha del cierre de la fase regular y luego de una brillante campaña.

Luego de un paso exitoso por River Plate, con título en Metropolitano, Romina aceptó el desafío y la propuesta de UD Taburiente y en pocos meses se convirtió en una jugadora clave en el juego colectivo. Ahora es tiempo de festejar un gran ascenso. Ya dejó una huella imborrable. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias