29/04/2017

El "naranja" cierra su Federal A en casa

Desde las 16 de este domingo, Deportivo Roca recibe a Ferro de General Pico en su último partido en el presente certamen. Ya tiene asegurada la permanencia.

Adrián Hernández
Fernando Fernández regresa en el cierre de la campaña "naranja".
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

La despedida del presente torneo es en casa y ya comenzó a pensar en lo que se viene. Desde las 16 de este domingo, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca cierre su participación en el Federal A recibiendo a Ferro de General Pico. Con la permanencia ya asegurada, el "naranja" buscará un triunfo en el último encuentro de la Fase Reválida. El duelo, por la décima fecha, tendrá el arbitraje del neuquino Javier Obreque.

Para ambos conjuntos, la intención es lograr los tres puntos y dejar una buena imagen. Roca y Ferro suman 10 puntos y ya aseguraron su permanencia hace un par de fecha. La historia se cierra en este certamen, pero ya trabajan para lo que se viene.

El "naranja", con 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas en esta instancia, quiere tener buenos 90 minutos ante su gente. El DT Mauro Laspada confirmó dos cambios respecto al equipo que viene de perder 2-0 ante Belgrano de Santa Rosa. Fernando Fernández (cumplió con 3 fechas de suspensión) ingresará por Marcelo Perugini y Juan Cifuentes retornará por Facundo Gutiérrez.

El Depo formará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández y Cristian Sarsa; Jonathan Durán y Kevin Guajardo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias