29/04/2017

Cimac - Argentinos, choque roquense en el "Zit Formiga"

Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, este domingo, desde las 16, "carceleros" y "celestes" juegan barrio Tiro Federal.

Adrián Hernández
Por tres puntos que valen mucho. Arranca a las 16 en Tiro Federal.
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress (archivo).

En barrio Tiro Federal hay choque bien local, bien roquense. Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, Cimac y Argentinos del Norte se enfrentan este domingo en el "Zit Formiga". Desde las 14 se juega en tercera y a las 16 comienza el encuentro en primera división.

Por un nuevo capítulo del certamen hay promesa de partido intenso y con emociones. Cimac hará de local en la cancha de Argentinos y la meta de ambos es sumar de a tres para seguir peleando y escalando en la tabla.

El "Celeste" suma 4 unidades y en su última presentación cayó 1-0 en Villa Regina ante Círculo Italiano. La misión es hacerse fuerte en un campo de juego que conoce muy bien.

Para Argentinos es otro encuentro vital en sus pretensiones de llegar a lo más alto. El "Carcelero" suma 12 puntos, está invicto y quiere festejar ante su gente. Los dirigidos por Fabián Pacheco igualaron 2-2 ante Atlético Regina en su último partido en su reducto. 

El otro club roquense, Deportivo Roca (9) se presentó el viernes superando 2-0 a Unión Alem Progresista de Allen. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias