29/04/2017

Hispano Americano, al frente del Patagónico

El club de Río Gallegos es el líder del certamen de natación que se está llevando a cabo en la pileta de Deportivo Roca. Del Progreso es octavo y el Depo marcha décimo cuarto.

Adrián Hernández
El torneo tiene un gran nivel en la pileta del Depo.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Pasó una nueva jornada de un certamen que crece día a día y que tiene un excelente nivel. El torneo Interclubes Patagónico de natación tuvo un gran viernes en la pileta de 25 metros del club Deportivo Roca. La programación avanzó con muy buenas pruebas y todo seguirá hoy sábado.

A la hora de mirar la clasificación, Hispano Americano de Río Gallegos está al frente con 595 puntos, escoltado por Uno de Bahía Blanca con 432 y Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche con 309,5.

Luego se ubican Cipolletti con 169,5 y Ferrocarril Patagónico de Trelew con 166. En el sexto puesto está Myfanuy Humphrey de Rawson con 161,5. La séptima ubicación es de Alta Barda de Neuquén con 143.

Los clubes roquenses están aprovechando al máximo la experiencia. Del Progreso se ubica octavo con 104 y Deportivo Roca es décimo cuarto con 36 unidades.

La tarde tuvo muy buenas competencias y un gran marco de público que respaldó la tarea organizativa "naranja".

El certamen tiene la presencia de 21 clubes de diferentes puntos de la Patagonia. Todo arrancó el jueves y finalizará en el mediodía del domingo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias