28/04/2017

UNCo ofrece incorporar a exempleadas a emprendimientos de la economía social

El grupo que mantiene la toma desde hace 15 días está evaluando la propuesta. Condicionaron el ofrecimiento al levantamiento de las medidas de protesta para poder reactivar las actividades académicas.

Lucho
UNCo ofrece incorporar a exempleadas a emprendimientos de la economía social

La Universidad Nacional del Comahue reiteró un ofrecimiento para que las exempleadas de limpieza de la Facultad de Derecho y de Lenguas, que mantienen tomado el predio de la UNCo, sean incorporadas a emprendimientos de la economía social en la región.

El ofrecimiento se formalizó esta tarde en una reunión que se realizó entre el vicerector Daniel Nataine, el decano de la Facultad de Derecho, Carlos Pescader, y la decanda de la Facultad de Lenguas, Alejandra Olivares. En representación de las trabajadoras estuvo la abogada Victoria Naffa.

El encuentro se realizó en el comedor universitario ubicado en Mendoza y Gelonch, explicaron a través de un comunicado de prensa difundido por la Universidad Nacional del Comahue en medio de un clima de “mutuo respeto”.

“La abogada recibió la nota y señaló que la llevaría a consideración de sus representados. Asimismo realizó consultas sobre las cooperativas y los procesos licitatorios de la Universidad”, explicaron.

En el escrito, las autoridades de la UNCo decidieron:

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias