28/04/2017

La detuvieron y se sospecha que junto a su pareja, balearon a un joven

Ayer se realizaron tres allanamientos en la zona norte. Ahora buscan al autor de los disparos quien habría logrado darse a la fuga.

lucho
La detuvieron y se sospecha que junto a su pareja, balearon a un joven

Una mujer fue detenida ayer por efectivos de la Comisaría 21 mientras que continúan las diligencias para hallar a su pareja, quien también estaría involucrado en el intento de asesinato de un joven que hace pocas semanas recibió cinco disparos y estuvo al borde de la muerte.

Los procedimientos se practicaron ayer pasadas las 18 en tres puntos ubicados al norte de la ciudad donde además se secuestraron motos y motores con pedido de secuestro.

El primero de ellos tuvo lugar en calle Don Bosco y Montevideo, y según fuentes policiales allí se secuestró una radio con frecuencia de la policía rionegrina y una moto que habría sido robada.

En Defensa y Jilguero también se secuestró un motor de una moto 150 c.c. que tenía pedido de secuestro y se detuvo a una persona.

Y el último se concretó en Defensa y Calandria, donde al parecer residiría una mujer quien junto a su marido habría baleado al joven de 20 años, a quien dejaron al borde de la muerte.

Esa madrugada del 6 de abril, el muchacho entró con cinco disparos de arma de fuego al hospital Francisco López LIma . Y uno de los proyectiles le perforó un pulmón por lo que estuvo en estado grave durante varios días.

Se estima que el ataque se produjo en medio de la noche cuando la mujer manejaba la moto y su pareja habría efectuado los disparos. El muchacho caminaba por calle Halcón cuando recibió la "lluvia" de proyectiles.

La policía todavía intenta dar con el sospechoso que disparó contra el muchacho, quien no fue hallado en el domicilio por lo que se intensificó la tarea policial para dar con su paradero.

En esa vivienda se encontraba un sujeto oriundo de Mar del Plata quein fue trasladado a la Comisaría 21 para su identificación aunque en un principio no tendría relación con esos hechos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias