28/04/2017

El Patagónico puso primera con un gran nivel

El torneo de natación, con más de 350 nadadores, comenzó este jueves en la pileta del club Deportivo Roca. La actividad sigue hoy en el complejo "naranja".

Adrián Hernández
El torneo tuvo un excelente arranque en la tarde del jueves.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Fue el comienzo imaginado, con mucha participación, gran clima y un excelente nivel de pruebas. En la tarde del jueves, la pileta de 25 metros del club Deportivo Roca recibió a la primera jornada del certamen que finalizará el domingo. La esperada cita tiene la participación de 377 nadadores de 21 clubes, un número espectacular.

Entre los clubes protagonistas están, además del Depo, Del Progreso, Hispano Americano de Río Gallegos, Círculo Italiano de Villa Regina, Cipolletti, Pehuenes y Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche, Residentes Santafecinos, YPF Terra, Alta Barda (los tres de Neuquén), Club Municipal de Ushuaia, Villa Congreso de Viedma, Rincón Vasco de General Acha, CEF Nº 5 de Chos Malal,  Aquamania de Plottier, Uno de Bahía Blanca, Ferro de Puerto Madryn, Vikelas de San Martín de Los Andes, Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson y Natatorio Municipal de Trelew.

Las primeras competencias tuvieron un muy buen nivel y hoy viernes hay promesa de repetir la historia. Mañana sábado irá la ceremonia de inauguración y el cierre será el domingo en el mediodía. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias