28/04/2017

El "naranja", confirmado para el cierre de la campaña

Deportivo Roca hizo fútbol en la tarde del jueves y el DT Mauro Laspada ya tiene los once iniciales para recibir el domingo a Ferro de Pico en la despedida del presente torneo Federal A.

Adrián Hernández
Hizo fútbol y ya está listo. El Depo piensa en Ferro.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Todo listo para el último partido en el presente torneo Federal A. Deportivo Roca hizo fútbol en la tarde del jueves y ya quedaron confirmados los once que comenzarán a jugar el domingo, desde las 16 y en el "Luis Maiolino", ante Ferro de General Pico por la décima y última fecha de la zona A de la Fase Reválida en el presente certamen.

El encuentro marcará el cierre de la campaña para un "naranja" que aseguró la permanencia y que ya trabaja para el torneo que se viene. En el transcurso de la semana se confirmó la continuidad de Laspada como entrenador.

En la tarde, minutos después de las 15, el primer equipo del "naranja" le ganó 5-0 a la primera y tercera que este viernes jugará por la Liga Confluencia ante Unión de Allen. Fueron dos tiempos, uno contra cada plantel y los goles los marcaron Jonathan Durán (2), Kevin Guajardo, Gastón Portiño y Cristian Sarsa. Los 11 para el domingo: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Fernando Fernández y Cristian Sarsa; Jonathan Durán y Kevin Guajardo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias