27/04/2017

Recuperan parte de un botín robado a una familia

Una pareja sacó un préstamo para ayudar a uno de sus hijos y se lo habían llevado de la casa. La policía actuó rápido y uno de los autores estaría identificado.

Lucho
Tomó intervención personal de la Comisaría 21.
Foto: Ilustrativa - Archivo ANR.
Foto: Ilustrativa - Archivo ANR.

Un matrimonio que había sacado un préstamo para colaborar con la construcción de la casa de sus hijos fue víctima de un robo durante el comienzo de semana donde además les llevaron un televisor.

Tras una investigación, efectivos de la Comisaría 21 lograron recuperar parte del botín y al menos uno de los menores involucrados ya estaría identificado.

El hecho ocurrió el martes cuando desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en San Juan casi Colón. Desde allí se llevaron una reposera, una bicicleta, un TV de 21 pulgadas y una pequeña caja donde la pareja guardaba cerca de 50.000 pesos.

Esos fondos eran producto de un préstamo que habían sacado para colaborar con la construcción de una vivienda para uno de sus hijos.

Todas las investigaciones llevaron a una casa ubicada en calle Defensa al 3000, según informaron fuentes judiciales y policiales, donde se concretó un allanamiento en la cual se pudieron recuperar cerca de 22.000 (en billetes de distinta nominación), además del televisor. 

Las diligencias fueron ordenadas por el juez Maximiliano Camarda y al menos uno de los autores ya estaría identificado.

Al parecer, las pesquisas apuntarían a un grupo de jóvenes quienes habría cometido el ilícito y se habrían llevado la importante suma de dinero. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias