26/04/2017

El Depo recibe al Patagónico de natación

La pileta del "naranja" será escenario, desde el jueves de un torneo que tendrá a más de 350 nadadores de 21 clubes de toda la Patagonia.

Adrián Hernández
El "naranja" ya organizó el Provincial y ahora va por el Patagónico.
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress (archivo).

Está todo dado para que la natación de la Patagonia disfrute de un gran fin de semana en la pileta de Deportivo Roca. Con mucho trabajo de profesores, nadadores, dirigentes y la subcomisión de padres de natación, el "naranja" tiene todo listo para recibir, desde este jueves y hasta el domingo, un nuevo capítulo del torneo Patagónico de natación, en Federados y Promocionales.

La esperada cita tendrá la participación de 377 nadadores de 21 clubes, un número espectacular para un torneo imperdible.
Entre los clubes protagonistas estarán, además del Depo, Del Progreso, Hispano Americano de Río Gallegos, Círculo Italiano de Villa Regina, Cipolletti, Pehuenes y Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche, Residentes Santafecinos, YPF Terra, Alta Barda (los tres de Neuquén), Club Municipal de Ushuaia, Villa Congreso de Viedma, Rincón Vasco de General Acha, CEF Nº 5 de Chos Malal, Aguamarina de Plottier, Uno de Bahía Blanca, Ferro de Puerto Madryn, Vikelas de San Martín de Los Andes, Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia, Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson y Natatorio Municipal de Trelew.

Para el Depo es otro gran desafío en un 2017 que ya tuvo al club siendo anfitrión de una de las fechas del Provincial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias