25/04/2017

Motochorros habían robado tres carteras: Un automovilista los vió y lograron detenerlos

Una de las víctimas fue una mujer con discapacidad. Cómo son menores, ya están en libertad.

Matías Pordomingo
Motochorros habían robado tres carteras: Un automovilista los vió y lograron detenerlos

Efectivos de la Comisaría N° 31 lograron detener a dos sujetos que durante la tarde de hoy (25/04) protagonizaron un raid delictivo que tuvo como víctimas a tres mujeres en distintos robos- Una de las víctimas padece una discapacidad y fue abordada cuando esperaba el colectivo.

La modalidad de los robos fue la de arrebato: Los dos jóvenes, de 16 años, iban a bordo de una motocicleta, se acercaban a las víctimas y les robaban sus carteras.

La última sustracción se produjo en Palacios y Avenida Roca: Allí una mujer con discapacidad esperaba el colectivo en la esquina cuando fue víctima del violento arrebato. Pero el accionar de los delincuentes no pasó desapercibido. Un automovilista los vió y desde su vehículo dio aviso a la la Comisaría N° 31, que rápidamente movilizó efectivos para detenerlos.

Según informaron desde la policía, los jóvenes se metieron en una casa ubicada en Calle Pública casi Río Negro, próxima a la Toma de las 250 Viviendas.

Cuando se disponían a repartir el botín de los arrebatos, llegaron los uniformados. La policía demoró a los dos jóvenes, que por ser menores de edad fueron entregados a sus padres. Además, procedieron al secuestro de la moto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias