25/04/2017

Sobrero y una destacada tarea en Concordia

Emiliano finalizó 12º en la general del Half Ironman de la ciudad entrerrriana. El triatleta roquense sumó otra gran experiencia a nivel nacional.

Adrián Hernández
Entre los mejores. Emiliano sumó un resultado importante en Concordia.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Una linda experiencia en un nivel muy alto y una resultado que sirve de mucho. El triatleta roquense Emiliano Sobrero, radicado en Córdoba, realizó un excelente trabajo en el Half Ironman de Concordia, Entre Ríos, prueba que se llevó a cabo el pasado fin de semana con participación de representantes de diferentes puntois del país.

Otra vez peleando adelante, Emiliano logró el 12º puesto en la general con un tiempo de 4h18m58s para completar el recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de pedestrismo.

El roquense ha sumando muy buenos resultados en los últimos meses y en suelo entrerriano tuvo la posibilidad de medirse con figuras nacionales de reconocida trayectoria internacional.

El ganador fue el olímpico en Río de Janeiro 2016, el bonaerense Luciano Taccone con 3.53.54, escoltado por el neuquino Mario De Elias (3.59.22) y el bonaerense Andrés Darricau (4.01.45). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias