25/04/2017

La grúa se llevó 5 autos y una combi por "protección de la vía pública"

Habían sido notificados en reiteradas oportunidades para que los saquen del lugar. Los retiraron con la colaboración de Tránsito, Policía y Servicios Públicos.

Matías Pordomingo
La grúa se llevó 5 autos y una combi por "protección de la vía pública"

Un total de 5 autos y una combi fueron retirados con una grúa de calle Damas Patricias al 1500.

Los mismos pertenecían a personas dedicadas a la compra y venta de autos, que ya había sido notificada y sancionada por ocupar la vías pública.

“(...) En el marco de la causas iniciadas con anterioridad, personal del Departamento de Inspección General del municipio, con la colaboración de la Policía, del Dpto. Tránsito, Servicios Públicos y Obras Públicas,  procedió a retirar vehículos estacionados” señalaron desde el municipio en un parte de prensa.

Además, se llevaron del lugar materiales de producto de desguace “dándose intervención al Juzgado de Faltas para que a su vez  eleve las actuaciones a la Justicia Federal a fin se informe sobre legitimidad de los elementos en cuestión” detallaron.

 

Faltas reiteradas

Desde el municipio destacaron que Cabe destacar que a través del Departamento de Inspección General, Dirección de Tránsito y Transporte y del Juzgado de Faltas “se intimó en reiteradas oportunidades la desocupación del sitio público, aplicándose multas y sanciones, estipuladas en la Ordenanza de “Protección al Patrimonio en la vía pública” y la Reglamentación de la Ordenanza General” explicaron, a la vez que señalaron que el operativo se realizó con normalidad “notificándose de las Actas labradas a uno de los integrantes de la comunidad gitana dedicada a la venta de automotores en el lugar” indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias