24/04/2017

En aguas neuquinas rindieron muy bien

Los palistas roquenses Cecilia Collueque y Abel Llarena consiguieron resultados muy importantes en la Regata "Aniversario del club de Empleados Municipales de Neuquén".

Adrián Hernández
Llarena y Collueque regresaron con resultados importantes.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Una excelente tarea cumplieron los palistas roquenses Cecilia Collueque y Abel Llarena en aguas neuquinas. Fue este del domingo participando de los 10 kilómetros de la Regata 46º Aniversario del club de Empleados Municipales de Neuquén. La competencia tuvo un muy buen nivel, con participación de representantes de diferentes puntos de la zona.

Cecilia Collueque se impuso en K1 femenino y fue 10º en la general con un tiempo de 49m37s, mientras que Abel Llarena logró el 5º puesto en K1 olímpico y el 15º de la general con 51.17. El triunfo de la general fue para el neuquino Franco Balboa con 41.02, primero en K1 olímpico, escoltado por el también experimentado neuquino Pascual Orellana a 3 minutos.

En K2 ganaron los neuquinos Mario Rosas y Gonzalo Labrín con un registro de 42m05s. Fueron 43 la embarcaciones que completaron el desafío. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias