24/04/2017

Motociclista chocó de frente contra un colectivo

Fue trasladado al hospital Francisco López Lima.

Lucho
El rodado impactó de lleno contra el colectivo.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Una persona fue trasladada esta noche al hospital Francisco López Lima, luego de que la motocicleta que conducía impactó de lleno contra un colectivo de la empresa 18 de Mayo.

El incidente vial ocurrió minutos después de las 20 en la intersección de las calle Vinter y Panamá. Según el testimonio que algunos pasajeros le brindaron a la policía, el motociclista perdió el control del rodado e impactó de frente contra la unidad de la empresa de transporte público que a esa hora de la noche realizaba su habitual recorrido por la zona este.

El rodado mayor circulaba en sentido sur-norte mientras que la moto lo hacía en sentido contrario, según las primeras diligencias realizadas por el personal policial.

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y según las fuentes policiales perdió abundante sangre, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde recibió las primeras asistencias.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 31 que realizó las primeras diligencias en el lugar atento a la gravedad del hecho. Tomó intevención el Juzgado de Instrucción 12. (Ampliaremos)

Te puede interesar
Ultimas noticias