23/04/2017

El joven que murió atropellado en Cipolletti era soldado del ejército

Tenía 19 años y caminaba por la Ruta Nº 151 en una zona de curva, cuando fue embestido por un vehículo.

Cecilia
Leonardo Morales falleció en forma inmediata.
Foto: gentileza lmcipolletti:com
Foto: gentileza lmcipolletti:com

Fue confirmada la identidad del joven que falleció ayer (21-4) en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 2 de la Ruta 151. Se trata de Leonardo Morales, oriundo de Barrio Belgrano de Roca. La víctima perdió a sus padres siendo muy pequeño y fue criado por sus tíos, a quienes fue entregado el cuerpo ayer por la tarde en la morgue judicial. Recibirá  sepultura en nuestra ciudad.

Leonardo se desempeñaba como soldado voluntario en el Batallón de Ingenieros de Montaña Nº 6 de Neuquén, al igual que sus dos hermanos.

El hecho vial se produjo ayer a las 6:30 de la mañana, hora en que todavía no hay mucha claridad, cuando en una zona de curva de la ruta Nº 151, un Ford Focus conducido por una mujer de 27 años, impactó fuertemente al joven que circulaba a pie. Aún resta determinar si fue atropellado sobre la cinta asfáltica o sobre la banquina.

Ante la gravedad del hecho, la conductora sufrió un estado de shock -según fuentes policiales- y se dirigió a su domicilio en busca de su padre para que la acompañara. Regresaron en forma inmediata y dieron aviso a la policía y al destacamento de Tránsito de Cipolletti. Se realizaron las pericias de rigor, se procedió al secuestro del vehículo y se entregaron las actuaciones a la justicia. La causa fue caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias