20/04/2017

¿Qué pasó con el ganador del Loto?

El hombre había hecho la jugada pero no encontraba la boleta. Tenía plazo hasta hoy para presentarla y poder cobrar más de 600 mil pesos.

¿Qué pasó con el ganador del Loto?
&

ldquo;Apareció el señor, pero no tiene la boleta”. Así resumen la situación desde el Kiosco JC, el lugar en donde se realizó la jugada de Loto que salió favorecida en el sorteo del “Sale o Sale” que otorgaba al ganador un premio de más de $ 622.000.

Hasta la semana pasada se manejaba el día martes como plazo máximo para presentarse, pero luego se supo que podía hacer la presentación hasta el día de hoy (20/04).

El hombre que asegura haber realizado la jugada se presentó en el kiosco, al que llevó además jugadas anteriores, también realizadas allí, en las que hacía exactamente la misma jugada. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.