Domingo, 25 de junio de 2017
20/04/2017
Por el

Por el "Día Mundial de la Salud", deporte, actividad física y recreación

El sábado, desde las 16 y para toda la familia, hay un encuentro en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato. La participación es libre y gratuita.

Una jornada con recreación, deporte y el protagonismo de grandes y chicos. Este sábado 22 de abril, toda la familia está invitada a participar de un encuentro para celebrar el "Día Mundial de la Salud y la Actividad Física". La actividad se llevará a cabo desde las 16 en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

La tarde tendrá diferentes propuestas, para grandes y chicos. Habrá gimnasia, zumba, educación física infantil, ajedrez, karate, boxeo, hockey, actividades para Adultos Mayores y aquagym, entre otras tantas opciones. Las mismas forman parte de los Talleres Deportivos Municipales que se ofrecen en varios escenarios de la ciudad y a los cuales se pueden asistir y sumarse en la semana.

Como siempre, la participación es libre y gratuita. (ANR)

Galería
Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres