20/04/2017

Por el "Día Mundial de la Salud", deporte, actividad física y recreación

El sábado, desde las 16 y para toda la familia, hay un encuentro en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato. La participación es libre y gratuita.

Por el
U

na jornada con recreación, deporte y el protagonismo de grandes y chicos. Este sábado 22 de abril, toda la familia está invitada a participar de un encuentro para celebrar el "Día Mundial de la Salud y la Actividad Física". La actividad se llevará a cabo desde las 16 en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

La tarde tendrá diferentes propuestas, para grandes y chicos. Habrá gimnasia, zumba, educación física infantil, ajedrez, karate, boxeo, hockey, actividades para Adultos Mayores y aquagym, entre otras tantas opciones. Las mismas forman parte de los Talleres Deportivos Municipales que se ofrecen en varios escenarios de la ciudad y a los cuales se pueden asistir y sumarse en la semana.

Como siempre, la participación es libre y gratuita. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.