20/04/2017

ATE no cortó el puente carretero pero tomó pozos petroleros

Ante el posible corte de Ruta 22, en el acceso a Allen, un grupo de Gendarmería Nacional ya llegó a esa vecina localidad.

Lucho
Dirigentes de ATE ingresaron al predio de un pozo petrolero de la empresa Ysur.
Foto: Gentileza ATE.
Foto: Gentileza ATE.

Tal como lo había anticipado el dirigente Rodolfo Aguiar, en el segundo día de protesta que lleva adelante el gremio ATE, dirigente decidieron no cortar el puente carretero pero hace minutos tomaron los pozos petroleros de la empresa Ysur, en la ciudad de Allen.

Los dirigentes agrupados en ATE le demandan al gobierno de Alberto Weretilneck una "recomposición salarial real que permita cubrir la inflación de entre 26% y el 30% proyectada para este año y recuperar entre 8 y 10 puntos perdidos durante el 2016".

El dirigente de ATE ya había anunciado que llevarían adelante medidas sorpresivas por lo que finalmente decidieron tomar los pozos petroleros ubicados en la ciudad de Allen.

(Gendarmería ya está apostada sobre la Ruta Nacional 22. Foto: AM La Carretera-Florencia Barrera)

En estos momentos, y ante el inminente corte de la Ruta 22 -a la altura del principal acceso a Allen- un grupo de efectivos de Gendarmería Nacional se estaría trasladando hasta el lugar para impedir que se efectivice la medida. Ampliaremos. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias