19/04/2017

Tenían que cortar unas ramas, pero cortaron la luz en dos barrios

Podadores dejaron sin energía eléctrica dos sectores de la ciudad. Stefenelli aún está sin suministro.

Tenían que cortar unas ramas, pero cortaron la luz en dos barrios
D

os sectores de la ciudad fueron víctimas de las “tijeras” de podadores que iban a cortar las ramas, pero terminaron cortando la luz. En Stefenelli, la tarea de estas personas provocó la caída de un álamo sobre una línea de media tensión.

Desde la empresa Edersa detallaron que hoy “(miércoles 19/4) se produjo una salida de servicio eléctrico en un sector de Stefenelli, comprendido por las calles Alvear, Los Sauces, Los Cerezos, ruta 22, y zonas aledañas. En estos momentos la guardia (...) se encuentra trabajando para restablecer el servicio, algo que se producirá alrededor de las 22:30” detallaron.

Una situación similar se vivió en la tarde de hoy en barrio San Martín, donde ya se restableció el servicio.

Desde Edersa expresaron que “todo se debió a tareas de poda realizadas por particulares no idóneos en la materia, algo que ocurrió en el interior de una chacra. El hecho vuelve a confirmar que para llevar a cabo trabajos de este tipo se necesita estar capacitados. Así, les pedimos a los usuarios de ese sector tomar las medidas de seguridad del caso a los efectos de minimizar posibles problemas” indicaron. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.