19/04/2017

Tenían que cortar unas ramas, pero cortaron la luz en dos barrios

Podadores dejaron sin energía eléctrica dos sectores de la ciudad. Stefenelli aún está sin suministro.

Matías Pordomingo
Tenían que cortar unas ramas, pero cortaron la luz en dos barrios

Dos sectores de la ciudad fueron víctimas de las “tijeras” de podadores que iban a cortar las ramas, pero terminaron cortando la luz. En Stefenelli, la tarea de estas personas provocó la caída de un álamo sobre una línea de media tensión.

Desde la empresa Edersa detallaron que hoy “(miércoles 19/4) se produjo una salida de servicio eléctrico en un sector de Stefenelli, comprendido por las calles Alvear, Los Sauces, Los Cerezos, ruta 22, y zonas aledañas. En estos momentos la guardia (...) se encuentra trabajando para restablecer el servicio, algo que se producirá alrededor de las 22:30” detallaron.

Una situación similar se vivió en la tarde de hoy en barrio San Martín, donde ya se restableció el servicio.

Desde Edersa expresaron que “todo se debió a tareas de poda realizadas por particulares no idóneos en la materia, algo que ocurrió en el interior de una chacra. El hecho vuelve a confirmar que para llevar a cabo trabajos de este tipo se necesita estar capacitados. Así, les pedimos a los usuarios de ese sector tomar las medidas de seguridad del caso a los efectos de minimizar posibles problemas” indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias