19/04/2017

Organizan nueva marcha en apoyo al papá de la nena abusada

Vecinos de barrio Nuevo se vuelven a movilizar ante las amenazas que habría sufrido el hombre luego de realizar la denuncia.

Matías Pordomingo
Ayer la marcha fue de la casa de los acusados a la Comisaría 21.
Foto: Gentileza lector ANR.
Foto: Gentileza lector ANR.

Los vecinos de barrio Nuevo vuelven a movilizarse hoy (19/04) repudiando los abusos de los que habría sido víctima una pequeña de tan solo 8 años por parte de tres individuos, hermanos entre sí, de los cuales 2 están detenidos y uno está en libertad por tratarse de un menor de edad.

Ayer (18/04) los vecinos se manifestaron en la casa de los imputados, que se encuentran actualmente detenidos, y luego se dirigieron a la Comisaría N° 21 para pedirle a las autoridades policiales garantías para el padre de la pequeña, que habría recibido amenazas por parte de familiares de los detenidos por haber realizado la denuncia.

La investigación judicial se encuentra en marcha: De los tres agresores dos están detenidos, hay un menor en libertad y en el transcurso de los próximos 9 días hábiles se deberá resolver la situación procesal de los detenidos. Durante ese lapso, se seguirán produciendo pruebas para la causa, además de recabar más testimonios. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias