19/04/2017

Stand up y serenatas en bandadas para este finde en Casa de la Cultura

Humor de pie y una original propuesta musical son las invitaciones para compartir y disfrutar.

Cecilia
"No Entiendo Nada"
Foto: Instagram
Foto: Instagram

El auge del stand-up, comedia de pie o comedia en vivo, es un fenómeno bastante nuevo en nuestro país, pero no para el ámbito del teatro. Quizás la mayor diferencia con la comedia tradicional, es que en este caso el comediante se dirige directamente al público e interactúa con él. Otra de las características del stand-up es que el humor generalmente surge a partir de las propias experiencias del actor y de allí nacen los temas por demás cotidianos: contratiempos domésticos, anécdotas urbanas, los miedos, las obsesiones. Todo sirve para transformarlo en una mezcla de conversación con el público y monólogo a la vez.

Este viernes (21-4) se presenta nuevamente en la tradicional Casa de Roca, el “standapero” Grego Rosello, con su unipersonal “No Entiendo Nada”. Gregorio es considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país.

“No Entiendo Nada” es un espectáculo cargado de humor, que exhibe lo mejor de su carrera, donde conecta al público a través de distintas situaciones de la sociedad y una gran catarsis sobre su vida privada.

La cita es a las 21:30 en Sala II de Casa de la cultura. Entradas generales $ 300 y para socios $ 280.

El sábado, a partir de las 21:30, la invitación es para escuchar música. “Serenatas en Bandadas sale a la calle ates de que el frío nos alcance”, dice el slogan de esta original propuesta que consiste en recorrer las calles de la ciudad al compás de los boleros más románticos. La “bandada” sale de la  Casa y desde allí se aventura por un recorrido que irá despertando los sentidos y creando un clima muy especial. ¿Querés esperarlos o sorprender a alguien con una serenata? Comunicate al 4423710 o por Face Casa de la Cultura Roca.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias