19/04/2017

Robo express en la escuela N° 275

Fue el lunes por la tarde. Dos sujetos ingresaron por una ventana que da a la calle y se llevaron efectos personales y documentación de la escuela.

Cecilia
Sólo unos pocos alumnos vieron a los delincuentes
Foto: Google maps
Foto: Google maps

Fue en un recreo. Aprovechando el momento de dispersión, dos sujetos ingresaron por una de las ventanas que da a la calle, que estaba abierta, y robaron carteras, abrigos y efectos personales de las docentes. La recorrida delictiva fue por tres aulas en tiempo récord ya que al volver las maestras y los chicos al aula, habían desaparecido. Los ladrones fueron vistos por un grupo de niños que estaban cerca de las aulas, pero fue tan repentino el atraco que no alcanzaron a dar aviso a ningún adulto.

Además de las pertenencias de los docentes, los delincuentes se llevaron documentación de la escuela con el registro de los datos personales de los alumnos y otros documentos de trabajo. Desde la dirección solicitan que si alguien los encuentra, por favor los acerquen al establecimiento. 

Las autoridades de la escuela radicaron la denuncia en la Comisaría 21. 

La escuela primaria N º 275 “Vialidad Nacional”, se encuentra ubicada en Rosario de Santa Fé 2559, en la zona norte de nuestra ciudad.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias