18/04/2017

El Depo quiere asegurar la permanencia

El "naranja" va por el triunfo ante Independiente en Neuquén. La meta es confirmar su lugar para el próximo Federal A, recuperarse de la caída ante Maipú y seguir peleando por clasificar. Se juega este miércoles desde las 16.

Adrián Hernández
Guajardo y el Depo quieren recuperarse.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

Va por el primer objetivo. Desde las 16 de este miércoles, Deportivo Roca intentará sumar para asegurarse la permanencia en el torneo Federal A de fútbol. Por la octava fecha de la zona A de la fase Reválida, el "naranja" visitará a Independiente de Neuquén. El encuentro se jugará en La Chacra y tendrá el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Para el Depo (7 puntos) es vital sumar para ganar en tranquilidad a la hora de mirar los números. Un triunfo le asegurará la permanencia en la categoría, pero además le permitirá cortar con una racha negativa de tres derrotas en fila y la posibilidad de seguir peleando por el pase a la siguiente instancia.

En este nuevo compromiso, el DT Mauro Laspada realizará dos cambios respecto al equipo que viene de perder el invicto en el "Luis Maiolino" luego de caer 3-1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, el pasado sábado. En defensa regresará el zaguero Luciano Roberti (cumplió con una fecha de suspensión) en lugar de Leandro Martin, mientras que en la zona de volantes, Marcelo Perugini ingresará por Héctor Castro en un cambio táctico.

En limpio, el "naranja" arrancará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini y Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Durán. En el banco estarán Juan Torralba, Matías López, Leandro Martin, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Enfrente estará Independiente (12) que también quiere asegurar su lugar en la categoría, pero también ganar para seguir luchando por clasificar. Con 12 puntos comparte el segundo lugar junto a Rivadavia de Lincoln (12), a uno del puntero Deportivo Maipú de Mendoza (13). Los dirigidos por Diego Landeiro vienen de ganarle a Maipú en Mendoza y a Belgrano en Santa Rosa, en ambos casos por 1-0. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias