18/04/2017

Hicieron un escrache por el abuso de la niña en barrio Nuevo

Un centenar de vecinos fueron a la casa de los imputados y detenidos en la investigación del caso que indigna a la ciudad. Además exigieron protección para el padre, que habría sido amenazado por familiares de los detenidos.

Hicieron un escrache por el abuso de la niña en barrio Nuevo
Una gran cantidad de chicos repudió el hecho. La imagen fue pixelada para proteger la identidad de los menores.
Fotos: Gentileza vecinos barrio Nuevo.
C

uando se hizo público el abuso al que habría sida sometida una niña de 8 años, la indignación se generalizó en toda la ciudad y puntualmente en barrio Nuevo, donde habrían sucedido los aberrantes hechos que ahora investiga la justicia.

Es por eso que los vecinos del lugar expresaron su enojo frente a la situación y hoy (18/04) se movilizaron para escrachar a los sujetos que actualmente se encuentran detenidos en la Comisaría N° 21.

Alrededor de unos 80 vecinos se dieron cita frente a la vivienda, y con una presencia mayoritaria de madres y niños expresaron sus reclamos de justicia, exigiendo que no vuelvan a repetirse esos hechos. “Ni una menos” o “Fuera violadores” eran algunas de las pancartas que llevaban en el escrache, en el que no se dieron hechos de violencia. “Acá no hay violencia” aclaró un vecino “es solo el repudio”.

Luego el grupo se movilizó hacia la Comisaría N° 21, para reclamar protección para el padre de la víctima, quien habría sido amenazado por familiares de los sujetos detenidos. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.