18/04/2017

De película: Ganó el Loto pero no encuentra la boleta

Es en la jugada del “Sale o Sale”, cuyo premio supera el medio millón de pesos. Tiene dos días más para encontrar la jugada.

De película: Ganó el Loto pero no encuentra la boleta
U

n hombre mayor se presentó en el Kiosco JC, donde se vendió la boleta que resultó ganadora del “Sale o Sale” del Loto.

Allí, mostró que habitualmente jugaba los números tocados por la buena suerte. Pero, para su desgracia, asegura que esta vez perdió el cupón de esa jugada, por lo que todavía está buscándolo para cobrar los $622 mil de premio.

El hombre jugó al Loto en la primera semana de abril. Y acertó 5 de los 6 números en la instancia de “Sale o Sale”:11, 14, 25, 34, 37 y 39 fueron los dígitos ganadores.

Hasta hace algunos días, se sabía que si no se presentaba a cobrar su premio hasta el día de hoy, lo iba a perder. Por eso la noticia se difundió por toda la ciudad hasta que el hombre se enteró de lo que estaba sucediendo: Había un ganador y era él.

Pero cuando fue a buscar la boleta ganadora, no pudo encontrarla. El hombre no sería cliente habitual del clásico kiosco de calle Tucumán 1314, pero sí mantendría siempre la misma jugada, con los mismos números. De hecho, presentó varias boletas donde estaban los mismos números, aunque ninguna de esas coincidía con la correspondiente al sorteo.

“La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta” señalaron desde el Kiosco JC, que explicaron además que el plazo es hasta el día jueves (20/04), ya que inicialmente se había informado que la fecha límite era hoy martes (18/04)

El pozo mayor alcanzó un acumulado 550 millones de pesos y se mantiene vacante, pero el “Sale o sale” que salió en Roca alcanzó los $622.312,40. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.