18/04/2017

Amenazaron al papá de la nena de 8 años abusada sexualmente

Vecinos se autoconvocaron para brindar contención al vecino de 61 años. "Es un trabajador de toda la vida", explicaron.

Lucho
Amenazaron al papá de la nena de 8 años abusada sexualmente

Los vecinos de barrio Nuevo están indignados. Es que la denuncia del abuso sexual de una niña de 8 años de parte de tres hermanos, entres los que se encuentra un menor de edad, conmovió a los habitantes de la barriada quienes se autoconvocaron para respaldar al papá de la pequeña quien habría recibido amenazas en las últimas horas para "frenar" la denuncia.

"Los vecinos de barrio Nuevo acompañamos a nuestro vecino que está siendo amenazado por basuras que estropearon la vida de una niña de 8 añitos. No juntamos en la toma de barrio Nuevo entre las 19 y las 20", expresaron a través de distintas informaciones difundidas en las redes sociales.

El objetivo de la protesta era brindar respaldo al papá de la pequeña, quien fue autor de la denuncia que dejó involucrado a los tres hermanos. Dos de ellos están detenidos y el menor fue demorado en un principio y luego, entregado a sus progenitores.

Incluso, fuentes judiciales confirmaron que la justicia habría ordenado una mayor vigilancia en la casa del padre de la pequeña quienes residen en inmediaciones a la casa de los agresores. "Es un hombre trabajador que venía criando solo a su hija", comentó otra de las vecinas que tomó contacto con ANR.

En tanto esta mañana, la policía realizó dos allanamientos en distintas viviendas ubicadas en la zona norte de la ciudad. Las diligencias tenían como objetivo buscar elementos que sirvan a la investigación, ya que la niña habría dado indicios concretos de la tremenda agresión que habría sufrido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias