18/04/2017

El Futsal Municipal inicia su Apertura

Este miércoles arranca el primer certamen del año. El escenario es el polideportivo Fabricio Vaccari.

Adrián Hernández
A puro juego, a puro fútbol.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La Liga Municipal de Futsal comienza a jugar su torneo Apertura. La primera semana de actividad comienza este miércoles, desde las 21.10, en el polideportivo Fabricio Vaccari con encuentros recreativos en las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012. Toda la organización está a cargo de la Dirección de Deportes – Secretaria de Desarrollo Social del municipio roquense.

La tradicional cita que se lleva a cabo durante la semana tendrá un inicio con mucha participación. En las divisiones, con encuentros recreativos, hay 27 equipos.
La primera noche comenzará a las 21.10 con actividad para las divisiones 2011-2012 y juego para Colegiales, Deportivo Unter, Social Patagonia, Belgrano, Deportivo Noroeste.
Luego, a las 21.50 será el turno para las 2010 con protagonismo de San Cayetano Azul, Deportivo Unter, San Cayetano Verde, Deportivo Noroeste.

En 2008
La categoría competitiva del certamen tendrá la participación de 14 equipos divididos en dos zonas. En la A estarán Paso a Paso Azul, Los Pumitas, Belgrano Celeste, Los Nenes, Potenza Negro, Deportivo Noroeste y San Cayetano Verde.

En la B jugarán Paso a Paso Blanco, Atlético Medea, Belgrano Amarillo, Potenza Azul, Argentinos del Norte, San Cayetano Azul y Deportivo Unter.
La primera fecha comenzará el miércoles 26, siempre en el polideportivo Fabricio Vaccari.

El viernes, jornada de campus de fútbol infantil
En el cierre de la semana no habrá acción en el futsal ya que se llevará a cabo un campus de fútbol infantil. El mismo se concretará en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, formará parte de las actividades que se realizarán en el marco del “Día Mundial de la Salud y la Actividad Física” y comenzará a las 18.30

Está destinado a profesores, entrenadores y delegados que trabajan en diferentes barrios con las categorías 2003 y 2004.
El encuentro tiene como objetivo trabajar en lo técnico – táctico, físico y lo grupal.

Los chicos que estarán siendo parte del campus trabajarán en las estaciones que armarán los profesores que se desempeñan en el Departamento de Fútbol de la Dirección de Deportes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias