18/04/2017

El motochorro que asaltó 4 mujeres en 6 horas sigue detenido

El arma que le encontraron en un allanamiento era una imitación de una pistola.

El motochorro que asaltó 4 mujeres en 6 horas sigue detenido
S

igue detenido el motochorro que tuvo un raid delictivo de seis horas la pasada semana, en el que provocó cuatro violentos asaltos.

Producto de su accionar, las víctimas publicaron su situación en redes sociales, se conectaron y lograron aportar importantes datos que permitieron su detención. Pero ayer, una de ellas manifestó su temor a que el sujeto fuera liberado y tomara represalias.

Fuentes cercanas a la investigación judicial detallaron que en el día de hoy (18/04) la persona fue indagada por uno de los hechos. Su defensa solicitó la exención de prisión pero al oponerse la Fiscalía quedó detenido. También trascendió que por los distintos hechos la probable pena (en caso de que lo encuentren culpable) sería excarcelable, aunque de todas formas se le podría imponer una prohibición de acercamiento que permita preservar la integridad de las víctimas.

 

Una imitación de una pistola

A partir de los datos aportados por las mujeres que sufrieron los violentos robos se pudo determinar la identidad del sujeto, lo que permitió hacer un allanamiento en su domicilio. En el mismo, entre otros elementos, se encontró una imitación de un arma que sería el elemento con el cual amedrentó a las víctimas. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.