18/04/2017

El motochorro que asaltó 4 mujeres en 6 horas sigue detenido

El arma que le encontraron en un allanamiento era una imitación de una pistola.

El motochorro que asaltó 4 mujeres en 6 horas sigue detenido
S

igue detenido el motochorro que tuvo un raid delictivo de seis horas la pasada semana, en el que provocó cuatro violentos asaltos.

Producto de su accionar, las víctimas publicaron su situación en redes sociales, se conectaron y lograron aportar importantes datos que permitieron su detención. Pero ayer, una de ellas manifestó su temor a que el sujeto fuera liberado y tomara represalias.

Fuentes cercanas a la investigación judicial detallaron que en el día de hoy (18/04) la persona fue indagada por uno de los hechos. Su defensa solicitó la exención de prisión pero al oponerse la Fiscalía quedó detenido. También trascendió que por los distintos hechos la probable pena (en caso de que lo encuentren culpable) sería excarcelable, aunque de todas formas se le podría imponer una prohibición de acercamiento que permita preservar la integridad de las víctimas.

 

Una imitación de una pistola

A partir de los datos aportados por las mujeres que sufrieron los violentos robos se pudo determinar la identidad del sujeto, lo que permitió hacer un allanamiento en su domicilio. En el mismo, entre otros elementos, se encontró una imitación de un arma que sería el elemento con el cual amedrentó a las víctimas. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
La base del centro de esquí está operativa gracias a la calidad de nieve que fabrican cuando el clima lo permite. Mirá el video.
El frío se instala definitivamente en el Valle.
Maximiliano Morales y Andrea Peña se quedaron con el triunfo individual en el Duatlón Desafío Cervantes. En postas, Mariano Bustos y Héctor García regresaron a Roca con una gran victoria.