18/04/2017

El motochorro que asaltó 4 mujeres en 6 horas sigue detenido

El arma que le encontraron en un allanamiento era una imitación de una pistola.

Matías Pordomingo
El motochorro que asaltó 4 mujeres en 6 horas sigue detenido

Sigue detenido el motochorro que tuvo un raid delictivo de seis horas la pasada semana, en el que provocó cuatro violentos asaltos.

Producto de su accionar, las víctimas publicaron su situación en redes sociales, se conectaron y lograron aportar importantes datos que permitieron su detención. Pero ayer, una de ellas manifestó su temor a que el sujeto fuera liberado y tomara represalias.

Fuentes cercanas a la investigación judicial detallaron que en el día de hoy (18/04) la persona fue indagada por uno de los hechos. Su defensa solicitó la exención de prisión pero al oponerse la Fiscalía quedó detenido. También trascendió que por los distintos hechos la probable pena (en caso de que lo encuentren culpable) sería excarcelable, aunque de todas formas se le podría imponer una prohibición de acercamiento que permita preservar la integridad de las víctimas.

 

Una imitación de una pistola

A partir de los datos aportados por las mujeres que sufrieron los violentos robos se pudo determinar la identidad del sujeto, lo que permitió hacer un allanamiento en su domicilio. En el mismo, entre otros elementos, se encontró una imitación de un arma que sería el elemento con el cual amedrentó a las víctimas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias