18/04/2017

IUPA en los barrios: Comenzó la inscripción para talleres artísticos

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes firmó un convenio con el municipio para acercar el arte a distintos puntos de la ciudad.

IUPA en los barrios: Comenzó la inscripción para talleres artísticos
IUPA y municipio llevan el arte a distintos barrios
Foto: archivo
Son tres talleres artísticos que se dictarán en los barrios Paso Córdoba, San Cayetano y El Petróleo. Gratuitos y destinados a todo público, se llevarán a cabo en los centros comunitarios.
 
Danza flamenca, folclore y movimiento son parte de las actividades que acerca el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) a los distintos barrios de la comuna roquense. 

Todos los talleres son abiertos y no requieren experiencia previa. Las inscripciones se hacen a lo largo del año y son sin costo.

En San Cayetano la opción es el Taller de Flamenco para niñas, los martes y jueves de 19 a 20:30, a cargo de la profesora Soledad Mehdi.

En Paso Córdoba se dará el Taller de Danzas Folklóricas y Zapateo, los martes y viernes de 19 a 20:30. El docente es Luis Forquera.

Finalmente, en el barrio El Petróleo los vecinos podrán asistir a  un Taller de Movimiento, los miércoles y viernes de 18:30 a 20:30, a cargo de Natalí Fernández. (ANR)
Autor : Cecilia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.