18/04/2017

IUPA en los barrios: Comenzó la inscripción para talleres artísticos

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes firmó un convenio con el municipio para acercar el arte a distintos puntos de la ciudad.

Cecilia
IUPA y municipio llevan el arte a distintos barrios
Foto: archivo
Foto: archivo
Son tres talleres artísticos que se dictarán en los barrios Paso Córdoba, San Cayetano y El Petróleo. Gratuitos y destinados a todo público, se llevarán a cabo en los centros comunitarios.
 
Danza flamenca, folclore y movimiento son parte de las actividades que acerca el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) a los distintos barrios de la comuna roquense. 

Todos los talleres son abiertos y no requieren experiencia previa. Las inscripciones se hacen a lo largo del año y son sin costo.

En San Cayetano la opción es el Taller de Flamenco para niñas, los martes y jueves de 19 a 20:30, a cargo de la profesora Soledad Mehdi.

En Paso Córdoba se dará el Taller de Danzas Folklóricas y Zapateo, los martes y viernes de 19 a 20:30. El docente es Luis Forquera.

Finalmente, en el barrio El Petróleo los vecinos podrán asistir a  un Taller de Movimiento, los miércoles y viernes de 18:30 a 20:30, a cargo de Natalí Fernández. (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias