17/04/2017

Siguen detenidos los acusados de abusar de una niña de 8 años

Son dos hermanos y uno de ellos sería el padrino de la víctima. Entre esta tarde y mañana podrían ser indagados.

Lucho
Siguen detenidos los acusados de abusar de una niña de 8 años

Dos hombres de 43 y 34 años siguen detenidos en la Comisaría 21 de Roca, luego de ser detenidos el fin de semana, sospechados de haber abusado de una niña de 8 años. Un menor de 15 años, que también estaría involucrado en el hecho, fue demorado y restituido horas después a sus padres.

Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que los hermanos siguen detenidos en la sede policial y se sospecha que esta tarde o mañana podrían ser trasladados a tribunales para ser indagados por la jueza Natalia González, quien ya ordenó una serie de diligencias complementarias para avanzar en la investigación y determinar si hay responsabilidad de los dos sujetos que habrían sido individualizados por la niña.

El hecho salió a la luz el sábado por la noche cuando la pequeña contó el sometimiento que habría venido sufriendo en los últimos 40 o 50 días de parte de los sujetos quienes vivirían en inmediaciones a su casa en barrio Nuevo. Incluso, uno de ellos sería el propio padrino de la niña.

Tras las primeras diligencias, se ordenó la detención de los tres sospechosos. Dos quedaron detenidos y el tercero -por su condición de menor de edad- fue demorado y luego entregado a sus progenitores.

Posteriormente, la chiquita fue derivada al hospital Francisco López Lima donde fue sometida a una serie de estudios. Allí se determinó que había sufrido los abuso aunque eran "de vieja data". (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias