15/04/2017

Detuvieron a tres hermanos por el abuso sexual de una niña de 8 años

Las diligencias se concretaron en la madrugada del sábado. Uno de los sospechosos sería el padrino. El otro es un menor y ya fue entregado a sus progenitores.

Detuvieron a tres hermanos por el abuso sexual de una niña de 8 años

Personal de la policía detuvo esta madrugada a tres hermanos de 45, 30 y 15 años, quienes están sospechados de haber abusado de una niña de 8 años en la zona norte de la ciudad. El menor de los tres sujetos fue entregado a sus padres aunque igualmente quedará vinculado a la causa.

Una alta fuente judicial confirmó que cerca de las 3 de la madrugada del sábado (15/04), los tres sujetos fueron detenidos por el personal de la Comisaría 21 que inmediatamente actuó junto a la jueza Natalia González tras la denuncia efectuada por el papá de la niña.

Por los datos a los que pudo acceder ANR, al menos uno de los detenidos es el padrino de la víctima, quien habría contado a su padre los violentos actos a los que fue sometida.

El hombre efectuó la denuncia inmediatamente y como primera medida, se ordenó que la pequeña sea trasladada al hospital Francisco López Lima para que sea sometida a una serie de estudios. Allí se constataron lesiones de todo tipo por lo que el facultativo certificó que se trató de un abuso sexual con acceso carnal.

Las fuentes judiciales indicaron que al parecer los abusos se habrían cometido en los últimos "40 o 50 días". A partir de las diligencias, rápidamente se logró identificar a los supuestos agresores quienes vivirían en las inmediaciones a la casa de la víctima.

Los dos sujetos están detenidos en la sede de la Comisaría 21 y se aguardan nuevas diligencias para tratar de encontrar más elementos que puedan ayudar en la causa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias